El Rubén Marcos estaba lleno hasta las banderas; así finalizó la Copa Ciudad de Osorno

21 Enero 2008
En un partido vibrante Universidad Católica se coronó campeón; mientras que Los Toros, en un entretenido encuentro, lograron un merecido empate frente a Unión Española
admin >
authenticated user Administrador
Cuando el reloj marcaba las 17:00 horas, Los Toros de Osorno salieron a la cancha del Rubén Marcos Peralta con la consigna de demostrar que eran locales y de porque se alzaron el año pasado con el título de la Primera División B. El cuadro lechero formó de la siguiente manera: Burtovoy (arquero), Aguilar, Carvallo, Torres, Casaman, Páez, Rodríguez, Figueroa, Brandan (autor del gol), Toro y Caballero. Mientras tanto que el conjunto de Unión Española lo hizo de la siguiente forma: en el arco Limenza, Gutiérrez, Barzottimmi, Riquelme, Ampuero, Pérez, Salcedo, Rojas, Flores y Fuentes.
Desde un inicio los dirigidos de Hurtado hicieron prevalecer su condición de local en la cancha de césped sintético y es así como llegó el gol mediante lanzamiento penal convertido por el jugador argentino Fernando Brandan. Así se fueron al descanso en ventaja. Al reanudarse las opciones y después de una arremetida del recién ingresado Cáceres en Unión Española, logra alcanzar la paridad de la cuenta, mediante la misma opción del cuadro taurino. Con esto Osorno finaliza su preparación de miras a su gran debut del próximo viernes ante el actual campeón del fútbol chileno Colo- Colo.
Con sabor a leche Católica se adjudicó el torneo Osornino

Desde temprano se vivía en las tribunas ambiente de clásico, animado por las parcialidades de ambos cuadros que llenaron de color la primera versión de la copa ciudad de Osorno. El cuadro Albo saltó al campo de juego con: Muñoz en portería, Carrasco, Mena, Rojas, Moya, Cabión, Salcedo, Sanhueza, González, Biscayzacu y Barrios. Mientras que el equipo de la franja azul lo hizo con: Buljubasich bajo los tres palos, Zenteno, Imboden, Núñez, Pérez, Vasquez, Ormeño, Botinelli, Toloza, Tapia y Da Silva. La UC fue más durante los 90 minutos de juego y con un solitario gol de Botinelli, cerraron la cuenta final para adjudicarse el trofeo de la copa ciudad de Osorno.
En resumen todos felices, hinchas, jugadores y técnicos, que dieron vida con su protagonismo tanto en la cancha como en las tribunas al evento futbolístico del verano en el sur de Chile.

Comentarios

Imagen de paolo

esta bueno su

esta bueno su comentario,pero usted tiene que hacer uno mas contundente moverse, buscar más fotos, videos, etc.