Aprovechemos los espacios públicos, ¡son nuestros!

Aprovechemos los espacios públicos, ¡son nuestros!

21 Enero 2008
Plazas, parques, paseos, y todos los lugares por los que transitamos a diario no son sólo adornos urbanos, sino que también nos sirven como espacios de distracción y relajo.
admin >
authenticated user Administrador
No siempre se necesita dinero para acceder a un cómodo lugar donde descansar y capear el calor. Diversas son las alternativas gratuítas para pasar un agradable momento junto a la familia y donde los niños pueden jugar sin peligros.

Un buen dato es la remodelada plaza Pedro Aguirre Cerda, ubicada en la calle del mismo nombre, donde encontrarán una gran variedad de juegos infantiles, y grandes espacios de áreas verdes donde compartir en familia.

Una de las novedades es que existen mesas en cuya cubierta encontramos tableros de ajedrez. Además, en el lugar existe una pileta con juegos de agua que permite distraer y refrescar la vista. Junto con ello, se pueden hacer variados deportes, existiendo senderos pavimentados para trotar, y espacios para la infaltable pichanga. Y no es problema visitarla de noche, ya que se encuentra muy bien iluminada, lo que da seguridad a quienes la visitan.

También en el sector oriente se encuentra el parque Chuyaca, recinto de mayor envergadura y grandes áreas verdes, con juegos para niños y multicanchas para hacer deportes
. Este parque se encuentra en la ribera del río Damas, con ingresos por el final de avenida 18 de Septiembre y por Julio Buchmann (lado Escuela España). Cuenta además, con vigilancia de guardias para mayor seguridad de los visitantes. Y lo mejor: es gratuíto. Eso si, sólo se puede visitar durante el día, ya que de noche es cerrado.

Los invitamos a enviarnos también sus datos de lugares como éstos, ya que sabemos existen varios más dentro dela ciudad, siendo ellos grandes pulmones verdes para nuestra provincia Vacanuda.
Etiquetas: