¿Te acuerdas de Radio La Palabra?

¿Te acuerdas de Radio La Palabra?

17 Enero 2008
Radio La Palabra cambia de giro, y nos cuenta de su nueva propuesta musical y futuros proyectos.
Karina Palma >
authenticated user Corresponsal
Si eres osornino conoces radio La Palabra. Yo personalmente crecí con ella, y marcó una etapa muy linda de mi vida. Pensé que la habíamos perdido, pero ahora vuelve a renacer y toma un nuevo rumbo.
Hace muy poco tiempo atrás, Alejandro Olavarría, actual productor artístico y general, asumió el compromiso de darle un nuevo giro a la radio. Ésta radio forma parte del Holding de empresas Carrasco y Hernández, los cuales son dueños, entre otras cosas, de tiendas y de Imagen TV (canal local), quienes confiaron en la propuesta de Alejandro de darle una nueva cara a la radio.
A través de ésta se pretende cambiar el espíritu y visión de la ciudad. No queremos más "Bochorno", esa es la principal consigna de la radio, la cual concuerda con lo que queremos instaurar en Osorno a través de El Vacanudo.
A su vez nos invitan a apropiarnos de ella, a sentirnos identificados con ella, para lo cual programan música para todos los gustos, pero enfocándose principalmente en el adulto-joven, ámbito etáreo muy abandonado actualmente por otras emisoras osorninas. El estilo musical es muy variado, pasando por clásicos ochenteros, rock latino y nacional, música anglo y en español, en general música agradable y amena para acompañarnos estos cálidos días de verano.
Están en mente varios proyectos de mejora de la radio. Ésto recién está puesto en marcha, y para que vaya creciendo y avanzando , necesitan de nuestro apoyo. Así que están todos invitados a sintonizar la 101.5, y apoyar este proyecto que sin duda le da mayor fuerza e identidad a la comuna.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de hertha zuñiga

tengo muy lindos recuerdos

tengo muy lindos recuerdos por que yo trabaje por varios años y volveria a trabajar feliz.

Imagen de luis dumenes

considero que esta radio es

considero que esta radio es algo fenomenal ya que es la unica que tiene un espacio pera nosotros los adutos jovenes , el espacio de dijei pata con doce pulgadas es algo muy bueno en donde podemos recordar muchas cosas pasadas con nuestra musica por eso es que escucho todos los dias su programacion y deveria durar mas tiempo para no quedar con gusto a poco.

Imagen de carolina lisette

Yo personalmente encuentro

Yo personalmente encuentro que es un buen espacio para el adulto joven me encanta su onda y si transmiten esa alegria me da la impreciòn que tienen que ser excelentes comunicadores. No estoy de acuero con el comentario mal intencionado de la gente vamos Chicos eso es lo suyo

Imagen de Francisco TAPIA ROBLES

Yo trabajé ahí hace años.

Yo trabajé ahí hace años. Los dueños nunca van a dejar que la radio tire para arriba de verdad, contratando a gente que no sabe nada de medios de comunicación. Vendedores de tienda se ven de un día para otro siendo "DIRECTORES ARTISTICOS".

Una lástima cómo se perdió siendo la más adelantada a su tiempo.

Imagen de mario bello coronado

me gustaria que Radio La

me gustaria que Radio La Palabra vuelva renovada, pero no con música chatarra; entren en competencia con emisoras como Musicop y El Conquistador, ojalá sea un estilo ameno agradable al oido del auditor; incluyan programas culturales -sociales de nuestra region, que falta nos hacen......¿ Personal, profesional o aprendices ?,, me refiero a locutores que estan diariamente frente al microfono, da verguenza ajena escuchar algunos de siertas emisoras locales. Felicito a los ejecutivos de Radio La Palabra y les deseo exito... seré un auditor permanente, pero con criticas constructivas.