Vamos a escuchar un buen rato de Rock en Río.. Bueno

16 Enero 2008
Hoy miércoles a las 20 hrs. en la Plaza de Armas de Río Bueno, el encuentro Rock en Río, con "Pegotes" como plato fuerte de la noche. La invitación es a pasar un rato entretenido junto al mejor rock en el sur de Chile.
Flavio Plastic F. >
authenticated user Corresponsal
El rock se toma la plaza de armas de Río Bueno a partir de las 20 horas, en un gran evento organizado por “COYOTE & LORICO” rock producciones patrocinados por la Ilustre Municipalidad de Río Bueno en el marco del mes del verano que traerá a diferentes bandas locales y nacionales.
Las bandas encargadas en dar vida a este evento serán “Fopish” “Mal Karacter” “Noes Lomismo” “Kontracultura” y el plato fuerte de la noche “Pegotes”.
"Fopish" y "Mal Karacter" son bandas locales, "Kontracultura" proveniente de la capital region “De Los Ríos” y la banda puertomontina "Noes Lomismo" serán la ante sala de la banda los "PEGOTES".
Esta es la cuarta versión del evento “Rock en Río”, el escenario ubicado en la pileta será el centro del rock en la Región, la invitación es a asistir y a basilar libremente por la plaza de Armas, cuando nuestra comuna de Rio Bueno, se convierta en el centro del Rock de todo el sur del país.

Comentarios

Imagen de bicho

wena de aya somos va a estar

wena de alla somos va a estar bueno eso. chau chau