El regreso de Los Toros a la serie del fútbol de honor.

El regreso de Los Toros a la serie del fútbol de honor.

11 Enero 2008
Este año Osorno retorna a la primera división A del fútbol chileno y lo hace nada menos que como flamante campeón.
admin >
authenticated user Administrador
Nuestro querido Provincial Osorno vuelve este año a la primera división A de nuestro fútbol Chileno, después de un largo campeonato de 44 fechas logra no sólo el ascenso a la serie de honor del balónpie nacional, sino que obtiene el campeonato dándonos con esto mayor alegría y connotación nacional, a los miles de hinchas que lo seguimos domingo a domingo en nuestro querido estadio, el cual lleva el nombre de un grande de la historia futbolística, no sólo de nuestra ciudad, sino también nacional e internacional, me refiero al Osornino Rubén Marcos Peralta, conocido cariñosamente como el 7 pulmones debido a su gran despliegue físico y coraje entregado en la cancha, convirtiéndose así en un exiguo seleccionado nacional que jugara y se destacara en el mundial de Inglaterra de 1966.
Los Toros de la mano de Osvaldo Arica Hurtado, seguirán este año su camino por representar dignamente a nuestra ciudad. Los desafíos para este campeonato son diferentes ya que el nivel de competitividad es bastante mayor, y para eso la dirigencia ha llevado un proceso de contrataciones que puedan llevar a lo más alto el nombre no sólo de un equipo, sino también de una ciudad. Teniendo en cuenta que se enfrentará con escuadras de gran jerarquía y eternos candidatos al título como lo son: Colo- Colo, Universidad de Chile y la Católica.
La primera puesta en escena y estreno ante nuestro público se llevará a cabo en la denominada “copa ciudad de Osorno”, que se realizará a partir del día 16 de enero y la cual contará con la participación de tres equipos provenientes de Santiago: Colo-Colo, Universidad Católica y el equipo del recordado periodista deportivo Don Julio Martínez, Unión Española.
Así de esta forma los asistentes tendrán la oportunidad de ver a los refuerzos que se han adquirido y el andamiaje y ritmo en que se encuentran los Toros de Osorno.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Marcelo "andres"

Exelente nota deportiva del

Exelente nota deportiva del corresponsal que la cubrió,

soy un fanatico del futbol y veo que en este medio se le da un tratamiento especializado al tema del deporte.

yo soy de la ciudad de Temuco, por lo cual me agrada bastante que medios regionales se desempeñen de tan buena forma.

Imagen de Bernabé Canquil M.

Estimados Señores.

Estimados Señores.

Después de ver en imagen Televisión, visite vuestro diario y quiero a través del presente desear el mayor de los exitos en este medio de comunicación que inician en esta querida ciudad.

Espero que se les cumplan todos los proyectos y que sean un aporte para toda la comunidad, donde sin duda será así.

Atte.

Bernabé Canquil M.

Encargado de RRHH

Fundación Misiones de la Costa

Fono 64/643210 fax 64/643215

Imagen de Carolina Rodriguez

FELIZ por estar en Primera

FELIZ por que estamos en primera... Años alentando al Provi como le decimos muchos, años sufriendo y anelando volver a la gran serie de honor del futbol chileno. feliz por los chicos que llevan años en esta institucion y sufriendo con las mil adversidades que se pasan con el futbol... Gracias a todos por darnos esta gran alegria y ahora como siempre apoyando a los toros en todo el campeonato que para provincial empieza la primera el Fecha 27 de enero: PROVINCIAL OSORNO v/s COLO-COLO un poco complicado el grupo que nos toco ya que estamos con varios equipos llamados de los "grandes "del futbol chileno.

Suerte para los toros...

COPA CIUDAD DE OSORNO

Programacion COPA OSORNO Transmite CDF

Miércoles 16 de Enero

20:00 hrs. Colo Colo - Unión Española

Viernes 18 de Enero

20:00 hrs. Provincial Osorno - U. Católica

Domingo 20 de Enero

17:30 hrs. Unión Española - Provincial Osorno

20:15 hrs. Colo Colo - U. Católica