Guía para aprender a volar por los aires y volver a jugar como un niño.

10 Enero 2008
Para todos quienes gustan de los deportes adrenalínicos, en el recinto de la Villa Olímpica se puede practicar Paintball y Canopy.
Yenifer Contreras >
authenticated user Corresponsal
En Osorno se pueden practicar deportes extremos dentro de la misma ciudad. No todas las urbes tienen la posibilidad de jactarse con oportunidades como esta. Así es. Por si no lo sabías, en la Villa Olímpica de nuestra ciudad, está disponible la posibilidad de aumentar tu adrenalina al máximo durante todos los días.

La primera invitación está dirigida para todos aquellos que deseen volar por los aires. Con un circuíto que tiene más de media hora de duración, y varias estaciones, incluyendo una donde tienes que atravesar un puente colgante sostenido entre los árboles, el Canopy Osorno se ha transformado en una verdadera atracción para los amantes de los deportes extremos. La seguridad está garantizada, además de contar con deportistas calificados, quienes te acompañan en la ruta y enseñan la manera de practicar este deporte.
Y para quienes no pierden el alma de niños, pero se divierten como grandes, el Paintball es una buena alternativa. Te sumergeras entre los bosques del recinto, con el objetivo de derrotar a tus contendores. El arma: una escopeta que dispara chorros de pintura. Los competidores: quienes tengan ganas y estén dispuestos a jugar en equipo. A ver si te atreves a quedar como arcoiris, y declararte un vencedor.
En el siguiente video verás lo que se siente volar entre los árboles.

Comentarios

Imagen de juan mella

PROFE QUE LE VALLA BIEN SELO

PROFE QUE LE VayA BIEN SE LO DESEAN SUS ALUMNO DE PURRANQUE Y GRASIAS POR TODO DE JUAN, RICARDO,BERNARDITA,MARCELA,RODRIGO,CRISTIAN,HECTOR,ALVARO,ERWIN,ANDRES,CITA CON TODO EL RESPETO QUE SE MERESE COMO PERSONA Y PROFESOR CHAOOOOOOOO QUE DIOS LO BENDIGA.

Imagen de juan mella

hola don Darien Alvarado

hola don Darien Alvarado como le va lo pasaba saludando por este espacio , deseandole lo mejor del mundo que le vaya muy bien con su proyecto que es muy interesante y bueno chao se despide JUAN MELLA

Imagen de Erwin

Hola don Darien Alvarado,

Hola don Darien Alvarado, soy Erwin Bañares y pasaba saludando por este espacio. He visto su pagina y está buenisima... ¡está bien bakan la página!.

Imagen de Osorno Extremo

Paintball $5.000.- Canopy

Paintball $5.000.-

Canopy $6.000.-

Reserva en nuestra página www.osornoextremo.es.tl

Imagen de Esteban

Cuales son los valores del

Cuales son los valores del paintball ?

y en que sector queda mas o menos ?

y cuanto es el tiempo para estar ahí ?

porfa si alguien pudiera responder !!!!!!!

Chao

Imagen de Alejandro Corrales

Volar es uno de mis sueños,

Volar es uno de mis sueños, vamos a visitar la villa olímpica y aprovecharemos de disfrutar del bello entorno.

Imagen de Guillermo Bustamante

woooohhh yo quiero hacer

woooohhh yo quiero hacer eso!!!!

Imagen de Pablo Lange

Hola muy buen reportaje...me

Hola muy buen reportaje...me podrias decir como haces eso de integrar video a tu reportaje...gracias.
Felicitaciones por nuestro diario.