Con todos los panoramas que tiene Osorno no me queda más que decir: "Te extraño ciudad".

Luego de ver la cantidad de encuentros que hay programados para este verano, y de dimensionar que tengo que viajar tan lejos, me doy cuenta que extrañaré Osorno.
Imagen de admin
Por admin
1,955 Lecturas
10 de Enero, 2008 08:01
Caminaba por en frente de la Municipalidad de Osorno y vi la propaganda del festival de la carne y la leche de este año, en la parrilla musical, bastante variada, me llamó la atención la presencia de los Bunkers como la banda de rock presente en la actividad y de esa manera recordé grandes bandas de rock que he tenido el placer de ver en nuestra ciudad.
La Ley tocó en el Parque Schott hace más de diez años para una semana osornina, la entrada $300; Lucybell el año 96 en el estadio español para una semana mechona de la ULA, Lucybell en nuevamente el año 97 en dos ocasiones en la desaparecida discotheque High Light, Jorge González con su experimento “Los Dioses” el año 98 en el Español, Chanco en Piedra el verano del 2000 en la Star, Joe Vasconcellos en el Monumental para la semana mechona de la ULA el mismo año, Gondwana lo hizo también el 2001 para celebraciones universitarias, en el Monumental se da inicio a la gira nacional cuando retornaron los Prisioneros el año 2002, Javiera Parra en el estadio Español también el 2002, el 2003 Los Miserables y Fiskales en el estadio español, también vino Weichafe ese año al Aula Magna de la ULA, vuelve Lucybell a la ciudad el verano del 2004 a la Star y en abril nuevamente lo hace para la semana mechona en el Monumental. Me toco ser tramoya para una frustrada presentación de los Bunkers para la semana mechona de la ULA el 2005, no hubo acuerdo y banda no se presentó, se revindicó a fines del mismo año en una tocata al aire libre en los pastos de la Universidad de los Lagos, lejos el mejor concierto que me toco ver en Osorno. El 2006 me fui a Santiago a ver a U2 pero ese ya es otro cuento. Grandes bandas, para todos los gustos, para todos los bolsillos y sólo se repiten los escenarios.
Entre el 30 de Enero y el 3 de Febrero de este año me corresponde viajar al estero Comau (Chaitén) de vuelta a mi trabajo, alguien conoce ese lugar? Allá no tocan bandas de rock, y de paso la carne y la leche son muy escasas. A esas alturas es cuando uno dice: “te extraño ciudad”.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Mabel Chaura

muy buena publicacion.. me

muy buena publicacion.. me recuerdo de lucybell en el español para la semana mechona de la Ula y el la disco high light , hoy estoy en Punta Arenas al leer este reportaje me recorde de muchos buenos momentos.. muy bueno..

Imagen de Alejandro Corrales

Claro que se extraña cuando

Claro que se extraña cuando se está lejos.... y dan más ganas de volver cuando existen tantas y buenas actividades en nuestra ciudad.

Osorno no está dormido, está vacaneando!

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.