Con agenda en mano programemos nuestra vida cultural.

Con agenda en mano programemos nuestra vida cultural.

09 Enero 2008
Tres exposiciones paralelas en diversos espacios de cultura, además de la posibilidad de tomarnos un café junto a las letras, son parte de las actividades que pueden colmar de arte nuestra agenda.
Gretel M. >
authenticated user Corresponsal
La cultura en Osorno se vive de manera intensa este verano 2008. Época que se transforma en una buena oportunidad, aprovechando las vacaciones, para consumir arte de manera intensa.
Es por ello que a modo de guía les presentamos algunos panoramas culturales. Y si pueden aportar con algo más, no duden en darlo a conocer.
El recién pasado martes 8 de enero, en la Sala Ventanal del Centro Cultural de Osorno, se inauguró la muestra “La magia de las flores”, de la agrupación Artista K que integra fotografía, música, policromía y literatura. Dicha muestra estará en exhibición hasta el martes 15 de enero.
El mismo día, pero esta vez en el Museo de Artes Visuales Surazo, de cale Mackenna, se inauguró la muestra de dibujos-pinturas: "Dos Miradas".
Y en el Centro Cultural Sofia Hott, sigue en pie la exposición fotográfica “Enfoques” con paisajes de los alrededores de Osorno, fauna y fotografía artística. Además en el mismo recinto se encuentra un acogedor café literario, que además de exquisitos aromas y acogedor ambiente, nos invita a pasar un rato de cercanía con el mundo de las letras.
Sin duda que podemos iniciar una buena agenda a partir de todas estas iniciativas artísticas. Y lo mejor de todo es que están todos invitados!.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Gretel M.

Gracias Alejandro por tu

Gracias Alejandro por tu entusiasmo y por leer mis notas! pero debo decirte que todo los ciudadanos pueden escribir en "el vacanudo", no soy periodista, sólo contribuyo con un granito de arena para que estemos informados de las actividades de nuestra linda ciudad. saludos! ;.)

Imagen de Alejandro Mokshanov

Mañana mismo voy a visitar

Mañana mismo voy a visitar "Enfoques"! Y con mayor razon ya que nos invita la mismisima Gretel Momberg - la mejor periodista de Osorno!

Imagen de Alejandro Corrales

Yo visité "la magia de las

Yo visité "la magia de las flores".... las fotografías son simplemente maravillosas y retratan muy bien la belleza y diversidad del sur....

Felicitaciones a los organizadores y a ti por la nota.