Osorninos triunfan en Argentina.

Osorninos triunfan en Argentina.

09 Enero 2008
Los atletas de la ciudad destacaron en el país trasandino y se preparan para nuevas competencias.
Carlos Jaramillo >
authenticated user Corresponsal
El Domingo 6 de enero se realizó en la cuidad de Bariloche la tradicional corrida atlética noche de Reyes. Evento organizado por la municipalidad de Dicha ciudad. En la competencia participaron mas de 300 atletas de diferentes categorias, entre ellos 6 Chilenos provenientes de la ciudad de Osorno los cuales tuvieron una destacada participación.
En lo que respecta a resultados; lo mas destacado fue la participación del atleta perteneciente al Club Univerisidad de los Lagos Carlos Jaramillo (33.13) de Osorno quién resulto ganador absoluto de la competencia sobre una distacia de 10000 metros, en segundo lugar llegó el Atleta local Nicolás Ternavacio (33.38), tercero otro Chileno, el atleta perteneciente a los registros del Club Atletico SAESA OSORNO Carlos Sandoval (34.10). En otras categorias los atletas Chilenos que destacaron fueron: Maria José Bellagamba SAESA OSORNO, quién ganó la categoria 12-13 años,Charlyn Cárdenas SAESA OSORNO ganó la categoria 16-17 años, José barría SAESA OSORNO obtuvo el segundo lugar en 50 a 59 años Y finalmente Marcela Bruna SAESA OSORNO se adjudicó el tercer lugar en la categoria adulto damas.
Solo me queda agradecer el apoyo de mi familia y la satisfacción de haber comenzado el año de esta forma, teniendo en cuenta que el lunes 31 culminé el año con un triunfo en Ancúd en la Corrida de San Silvestre de dicha ciudad sobre una distancia de 21 Kilometros, ahora hay que seguir preparandose ya que quedan muchos desafios por delante, por ejemplo el 20 Febrero correré en la ciudad Argentina de Esquel la tradicional Media Maratón "rumbo al paraiso", en donde ya he participado los 2 ultimos años con Buenos resultados, 3º el 2006 y 8º el 2007, ahora pretendo mejorar eso.
Además les mostramos un video con una de las competencias realizadas en el recinto Villa Olímpica de Osorno. En el lugar, día a día se reúnen los atletas de nuestra ciudad en la búsqueda de la excelencia.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Maria Waleska Jofre

Felicitaciones a todos los

Felicitaciones a todos los atletas, en particular a las damas quienes también lograron grandes triunfos.

Imagen de Elisa Cordero

Felicitaciones al nuevo

Felicitaciones al nuevo diario, los nuevos reporteros y a los atletas. La foto es además magnífica: la sombra del corredor de rojo hace honor al nombre del diario, aparece con UBRES!!!

Imagen de Evelyn Varela

Que Vacanudos nos salieron

Que Vacanudos nos salieron estos muchachos, felicitaciones para ellos y que sigan con esas mismas garras y fuerzas para futuro.

Un abrazo.

Evelyn Varela

------------------------------------------------------------------

Imagen de Pamela Matus

Junto con felicitar a Osorno

Junto con felicitar a Osorno por el privilegio de tener su primer diario ciudadano, aprovecho de celebrar a estos "osorninos vacanudos" que alcanzaron este logro deportivo.

Un urra para ellos.

Felicitaciones