Llega en grande el Festival de la Leche y la Carne

Llega en grande el Festival de la Leche y la Carne

07 Enero 2008
Comer del Queso más Grande del Mundo, ver al grupo argentino Los Auténticos Decadentes, escuchar a Los Bunkers, el humor de Che Copete y la animación de Leo Caprile, son parte de las actividades que nos ofrece este gran encuentro.
Yenifer Contreras >
authenticated user Corresponsal

Más de 70 fueron los temas postulantes a nuestro Festival de la Leche y la Carne. De ellos, solo diez serán los finalistas que se presentarán en la tercera versión del evento.

A partir del 30 de enero y hasta el 3 de febrero de 2008 los osorninos disfrutaremos de nuestra fiesta típica, organizada por la Municipalidad de Osorno, la que nos llevará a un recorrido por las costumbres más arraigadas de nuestra ciudad.

Seremos protagonistas del desafío lechero más grande que se haya vivido en el último tiempo. El Queso Más Grande Del Mundo. El 2 de febrero, en el sector de la Villa Olímpica queremos demostrar que somos los productores lecheros por excelencia, y para ello que mejor que romper un record mundial.

Además tendremos carnavales por las principales calles del centro de Osorno y la Plaza de Armas. Todo esto en torno a las principales actividades programadas para esta tercera versión: Festival Gatronómico, Olimpiadas Rurales, Noche de Fuegos y Festival de Artesanías.

Entre los invitados especiales cuenta la presentación de la banda nacional Los Bunkers y el humor de Che Copete, el 31 de enero, y como plato de fondo; todo el ánimo del grupo argentino Los Auténticos Decadentes durante la noche del sábado 1 de febrero, además de la animación de Leo Caprile en todas las jornadas. Todo para acompañar a la que se posicionó como la fiesta de los osorninos.


Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Marcelo Araya

Por fin abrimos las puertas

Por fin abrimos las puertas de elvacanudo!

ánimo a todos los osorninos, para poser informarnos como debe ser.

Saludos y éxito!!!

Imagen de loly

buen espacio je lo unico k

buen espacio je lo unico k hace pali ahi metido jeje me perdi de algo mmmmm bye saludos

Imagen de Paula Cárdenas Alarcón

Felicidades por ser parte de

Felicidades por ser parte de la periencia de los diarios ciudadanos, por supuesto serán todos bienvenidos a nuestro Haka Ciudadanos mañana..

saludos naveghables

Imagen de oso

hola!!!!!

hola!!!!!