Pablo Milanés en Temuco

24 Diciembre 2007
Así es... estás leyendo bien... el grande entre los grande, Pablo Milanés visitará este próximo mes nuestra ciudad. Así que a preparar las antorchas para entonar la trova.
Usuario prueba >
authenticated user
"Yo pisaré las calles nuevamente, de lo que fue Santiago ensangrentado" canta Pablo Milanés... y lo cumplirá este próximo mes, cuando vuelva a visitar por segunda vez nuestro país ya recuperada la democracia. Pero no solo será Santiago, sino que además su gira incluye otras ciudades como Talca, Concepción y por supuesto TEMUCO!
Es así que el autor de "El breve espacio en que no estás" visitará nuestra patria, con un gran concierto en la capital, en el Estadio Nacional, para recorrer el sur del país mostrando trabajo nuevo y del recuerdo.
Milanés realizará sus actuaciones acompañado de grandes músicos cubanos, como so los miembros de la banda "Irakere", cuya música es conocida no solo en Cuba, sino también varios países del mundo, por su trabajo de jazz.
En nuestra ciudad estará el domingo 27 de enero, en el Teatro Municipal, el horario de la función aún no lo tengo, pero pronto estará disponible en el diaio.
Las venta de entradas son por sistema Feria Ticket ( www.feriaticket.cl ), tiendas Almacenes Paris, en Feria del Disco o llamando al 592 85 00.
Otras funciones para el resto de Chile
Así es, dejo con ustedes las siguientes funciones para el país:
Talca - martes 22 de enero - Teatro Regional del Maule.
Santiago - viernes 25 de enero - court central del Estadio Nacional.
Concepción - sábado 26 de enero - Gimnasio Sur Activo.
Temuco - domingo 27 de enero - Teatro Municipal.
Viña del Mar - martes 29 de enero - Teatro Municipal.